La prensa colombiana sitúa a Almirón en el banquillo del Celta


Son muchos los nombres de los posibles sustitutos de Juan Carlos Unzué al frente del banquillo celeste. De momento todo son especulaciones, y hay pocas informaciones totalmente fiables al respecto. Uno de esos técnicos es Jorge Almirón, quien actualmente entrena al Atlético Nacional de Medellín colombiano, y quien según la prensa colombiana podría convertirse en el próximo entrenador del Celta. 

La noticia es bastante confusa. La publicó “El Día”, y se refieren a unas declaraciones de Carlos Mouriño en las que este habría dicho que “la prioridad es el entrenador Almirón para reemplazar a Carlos Unzué”, y añaden que estas declaraciones han sido corroboradas con la llegada de un emisario del Celta a Medellín para reunirse con el club cafetero. 

Tengamos en cuenta además las declaraciones del propio Almirón, que hace unos días negó cualquier tipo de contacto u oferta por parte del Celta, y también del gerente del club colombiano, quien dio por hecho que Almirón cumplirá el contrato que le une con el Atlético Nacional hasta final de año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario