Unzué: "Más que ganar un punto, perdimos dos"


Foto: Jorge Landín/Marca
Juan Carlos Unzué analizó el derbi disputado por Celta y Deportivo este sábado, asegurando que su equipo había perdido dos puntos: “El empate ya no se puede variar. No entro a valorar si ha sido un resultado justo, pero mi sensación es que más que ganar un punto, el Celta ha perdido dos”, apuntó el preparador navarro, que vio como su equipo volvía a perder dos puntos en los instantes finales del choque. 

El entrenador celeste achaca a un problema físico el bajón del equipo en la recta final del partido: “El esfuerzo físico realizado en el primer tiempo nos pasó factura. Al principio hicimos un gran desgaste para evitar que ellos se sintieran cómodos con el balón y eso supuso que en el segundo tiempo apenas pudiésemos llegar con peligro a su área”, destacó. 

Consciente de que el resultado deja sin Europa al Celta, apela al orgullo para acabar la temporada: “El gol de Lucas Pérez nos hizo mucho daño. Quedan dos partidos y el objetivo es jugarlos con orgullo porque somos profesionales y tenemos que competir hasta el final. Una vez finalizada la temporada, será momento de hacer balance de todo lo sucedido”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario