Unzué estaba en los dos 6-0 encajados por el Celta en los últimos 28 años


Foto: EFE
El Celta cayó el pasado sábado ante el Real Madrid por un contundente 6-0, un resultado que no se producía en contra del equipo vigués desde hace más de 28 años. En concreto desde el 11 de marzo de 1990 cuando el Celta visitó el Camp Nou con Maguregui como entrenador. 

Aquella temporada, la 1989-90, de infausto recuerdo para el celtismo, acabó con el descenso del equipo vigués tras tres campañas en la máxima categoría. El equiop catalán arrasó al Celta en la segunda parte, ya que al descanso se llegó con el marcador favorito de Maguregui: 0-0. 

El técnico vizcaíno presentó un once forma por Maté, Atilano, Otero, Mandiá, Espinosa, Nacho, Rodolfo, Julio Prieto, Zambrano, Mauricio, y Mejías. En la segunda parte Pichi Lucas sustituyó al brasileño Mauricio. 

Los goles del equipo catalán llegaron todos en el segundo acto. Roberto abrió el marcador en el 47. El actual director deportivo del Barcelona marcaría un hattrick esa tarde. Amor en 77, Laudrup en el 86 y Julio Salinas en el 87 redondearía la goleada. Curiosamente Juan Carlos Unzué estaba aquella tarde en el banquillo del Barcelona, que por entonces entrenaba Johan Cruyff. 

0 comentarios:

Publicar un comentario