Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Deportivo


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (6) No tuvo excesivo trabajo el de Catoira. Respondió bien a un gran disparo de Ghilherme en la primera mitad, y poco más. 

Hugo Mallo: (5) El capitán cumplió su partido número 300 con relativa tranquilidad. Pudo marcar un gol, anulado por fuera de juego de Sisto. 

Cabral: (5) Sin errores, aunque se le vio algo lento en acciones determinadas. 

Sergi Gómez: (5,5) Bien en el juego aéreo y en la anticipación. Ha crecido esta temporada. 

Jonny: (5) Propuso llegadas interesantes al área contraria, pero estuvo algo fallón en defensa, con varios resbalones que pudieron costar algún disgusto. 

Lobotka: (5,5) Partido interesante del eslovaco, que estuvo  muy activo en la recuperación de balones y correcto en la distribución. 

Jozabed: (5) Se echó de menos algo más de creatividad en la creación de juego. Cumplió sin alardes. 

Wass: (5) Ofreció la garra de siempre, aunque le faltó algo más de efectividad en ataque. Dejó el terreno de juego por problemas físicos. 

Brais Méndez: (5) Partido sencillo para el de Mos. Se echaron de menos más apariciones ofensivas. 

Sisto: (6) Gran parte del peligro del Celta llegó por su banda. Ha mejorado en los últimos partidos. 

Maxi Gómez: (7) Marcó un gol de listo, y fue un referente del Celta en las acciones defensivas, despejando muchos balones por alto. Gran trabajo del uruguayo, que abandonó el terreno de juego por un golpe. 

Boyé: (4) Otra demostración de impotencia del argentino. Le pone ganas pero no encuentra su fútbol. 

Hernández: (5) Volvió a ser suplente. Aportó cositas, pero su entrada al terreno de juego coincidió con los peores momentos del equipo. 

Roncaglia: (-) Presencia testimonial. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta-Deportivo

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Deportivo. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Roncaglia no entra en la valoración al no haber jugado el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* LOBOTKA
* JOZABED
* WASS
* BRAIS MÉNDEZ
* SISTO
* MAXI GÓMEZ
* BOYÉ
* HERNÁNDEZ 

0 comentarios:

Publicar un comentario