Asier Garitano niega contactos con el Celta


Foto: EFE
El pasado jueves el Diario AS informaba del interés del Celta en la contratación de Asier Garitano, actual técnico del Leganés, llegando a afirmar incluso que se habían iniciado contacto con este entrenador para tomar las riendas del equipo celeste el próximo curso, algo que ha negado totalmente el vasco en la rueda de prensa al partido de este fin de semana: 

“No tiene ningún fundamento. Absolutamente nada, insisto que no. Además es un club que se está jugando todavía Europa y no haría esas cosas, seguro”, comentó antes del partido frente al Levante, que remachó: “Esas cosas yo creo que no tienen mucho fundamento, me da la sensación. Llevamos mucho tiempo hablando ya, este es el sexto equipo diferente al que me vinculan. Vosotros mismos”, dijo. 

El de Garitano no es el único nombre que ha sonado. En las últimas horas también se ha hablado de Eduardo Coudet y de Jorge Almirón, de los que daba cuenta ayer Faro de Vigo. Además, en días previos también surgieron otros nombres como Óscar García o Ricardo Gareca. La resolución no tardará en llegar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario