Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Real Madrid - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (4) Realizó alguna intervención interesante, pero encajó seis goles, tuvo serios problemas con los pies, y para el recuerdo queda la salida a lo kung-fu ante Benzema. No tuvo su noche. 

Hugo Mallo: (4) Tampoco tuvo su noche el de Marín, aunque no fue el mayor responsable en la derrota céltica. 

Roncaglia: (3) Jugar tan adelantado es un problema para el argentino, que sufrió mucho a su espalda. 

Sergi Gómez: (3) Situación similar a la de su compañero de zaga. Acabó metiéndose un gol en su portería. 

Jonny: (3) Superado en todo momento por Bale y Achraf, y sin apenas ayuda de su compañero de banda. Aún está buscando a Bale en el segundo gol. 

Lobotka: (4) De más a menos. Distribuyó bien en los primeros minutos, pero se diluyó cuando el Celta bajó los brazos. 

Jozabed: (4) Sigue dando la sensación de que puede ofrecer más. Tomó malas decisiones en ataque. 

Brais Méndez: (5) Jugó un poco más retrasado que de costumbre, y rindió bine dentro de lo vulgar que fue el Celta. Le hicieron un penalti que en ese momento podía cambiar el partido. 

Wass: (5) De los pocos que lo intentó. Hizo intervenir a Navas con un gran cabezazo, y marcó el gol que anuló el colegiado por fuera de juego. 

Boyé: (2) Volvió a desperdiciar otra titularidad. Unzué solo le dio 45 minutos ante la autopista en la que se había convertido la banda izquierda del Celta. 

Maxi Gómez: (4) Entró al partido con muchas ganas de hacerse notas, pero estuvo muy desacertado. Otro que no tuvo su noche. 

Hernández: (4) Unzué lo introdujo en la segunda parte con la intención de solidificar el centro del campo. No lo consiguió. 

Radoja: (4) Intrascendente. Entró ya con el partido roto. 

Aspas: (-) Sin tiempo. 


Pon nota a los jugadores  del  Real Madrid - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Real Madrid. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Iago Aspas no entra en la valoración al no haber jugado el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* RONCAGLIA
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* LOBOTKA
* JOZABED
* BRAIS MÉNDEZ
* WASS
* BOYÉ
* MAXI GÓMEZ 

0 comentarios:

Publicar un comentario