Una tendinopatía puede poner fin a la temporada de Pione Sisto


Foto: RC Celta
Pione Sisto protagonizó las noticias negativas este viernes. El internacional danés no podrá viajar a Madrid para enfrentarse al equipo de Zidane debido a una tendinopatía Aquilea. El extremo celeste realizó este viernes entrenamiento individual, al igual que Emre Mor, que mantiene molestias en el tobillo izquierdo, y presenta síntomas gripales, según reza el parte médico del club. 

En el caso de Pione hay que esperar a la evolución de la lesión para conocer el alcance de la misma, pero podría suponer el adiós a la temporada si no se recupera a tiempo para el partido del sábado 19, con el Levante como rival en Balaídos, en lo que será el cierre de la temporada para el equipo celeste.  Teniendo en cuenta que el Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina, lo normal es que no fuerce para el intrascendente partido ante el equipo granota. 

Sisto ha sido uno de los indiscutibles para Unzué, disputando un total de 34 partidos en los que ha marcado 5 goles, elevando a 12 la cifra de goles en los 85 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha con el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario