Tranquilidad en el Celta sobre la continuidad de Iago Aspas


Foto: Atlántico Diario
El Celta está a punto de vivir uno de los veranos más importantes en cuanto al mercado de fichajes. Es un momento clave porque puede marcar un antes y un después tras el cambio de ciclo provocado por la marcha de Berizzo, que no se ha empezado bien con la llegada de Juan Carlos Unzué al banquillo del equipo. 

Ayer informa Xosé Ramón Castro en las páginas de La Voz de Galicia, de las líneas maestras del club este próximo verano. Según estas informaciones, en Casa Celta existe total tranquilidad con respecto a la continuidad de Iago Aspas. Evidentemente el que lo quiera tendrá que pagar su cláusula de rescisión íntegramente -40 millones- situación muy similar a la de Pione Sisto, Lobotka o Maxi Gómez, que tienen contratos de larga duración. 

En el caso de Sisto hay rumores en Inglaterra sobre una posible ofertas del Southampton, que ofrecería unos 20 millones de euros, aunque parece que el Celta no la aceptará, ya que es la mitad de lo que marca su cláusula de rescisión. 

Distinto es el caso de Daniel Wass y de Jonny, que terminan contrato el 30 de junio de 2019. El Celta sabe que no tiene una posición de fuerza, pero contrariamente a las informaciones llegadas de Valencia, donde afirman que el equipo ché ha ofrecido 7 millones por Wass, o desde Madrid, donde se indica que el Atlético negocia su fichaje por 10 millones de euros, en el club no tienen constancia de oferta concreta sobre estos futbolistas. 

La idea, según informa La Voz de Galicia, es no facilitar la salida de ningún jugador, lo que debilitaría la plantilla, aunque supondría una entrada de dinero importante.

0 comentarios:

Publicar un comentario