Sin intención de dejar salir a Emre Mor


Foto: Manu Fernández
La prensa turca insiste mucho en los últimos días con el interés del Galatasaray en la cesión de Emre Mor, llegando incluso a asegurar que el propio futbolista ha dado el visto bueno a la operación, y está presionando al Celta para que lo deje salir por una cantidad asequible para el equipo de Estambul, donde se encontraría con Fatih Terim, quien lo hizo debutar con Turquía cuando era el seleccionador nacional. 

A pesar de este interés, el Celta no tiene intención de dejar salir al futbolista este verano, según informa Faro de Vigo en su edición dominical. En el club vigués, a pesar del primer mal año del turco-danés, siguen confiando plenamente en las posibilidades del joven talento, por quien el verano pasado pagaron 14 millones de euros. 

La intención del Celta es que Emre Mor siga, mucho más después de que Antonio Mohamed confirmarse que cuenta con él para la próxima temporada, y que está interesado en darle galones en el equipo, al menos de inicio, ya que tendrá que ganarse el puesto en los entrenamientos y en los partidos, pero sus características encajan con la idea del nuevo técnico del Celta, que destacó al internacional turco en una entrevista concedida a un canal de televisión argentino. 

Así pues, al margen de que el interés del Galatasaray sea cierto o no, lo que parece claro es que si quieren al jugador no lo tendrán a precio reducido, ni tampoco una cesión low-cost. El Celta tiene atado al futbolista hasta el 30 de junio de 2022, y hará valer su contrato.

0 comentarios:

Publicar un comentario