Dani Sotres da el pase al Celta B en la tanda de penaltis


Foto: Eugenio Álvarez
El Celta B superó la siguiente ronda en la tanda de penaltis, tras un partido durísimo, en el que tuvo que sufrir mucho. Dani Sotres se convirtió en el héroe al detener la quinta pena máxima ejecutada por el ex céltico Luis Rioja, después de que los 9 jugadores anteriores marcaran sus penaltis. 

El Marbella salió de entrada dispuesto a remontar rápidamente el 2-0 de la ida, y puso en aprietos a los célticos, especialmente en el primer cuarto de hora, pero los de Rubén Albés supieron resistir el asedio al que le sometieron los andaluces y aguantaron con el resultado inicial durante toda la primera parte. Incluso pudo haber tomado ventaja si el colegiado expulsase a Pavón por doble amarilla. 

Cuando el partido parecía más controlado, llegaron cinco minutos infaustos al comienzo de la segunda mitad que dinamitaron la eliminatoria. El Marbella marcaba dos goles por medio de Francis e igualaba la contienda, poniendo contra las cuerdas a un Celta B que se veía con la necesidad de marcar un gol para adelantarse en la eliminatoria o esperar a una incierta prórroga en la que podía pasar de todo. 

La tuvo Brais Méndez, que protagonizó la ocasión más clara para desnivelar la eliminatoria, pero su balón impactó en el larguero de la meta del Marbella. El partido estaba condenado a la prórroga, en la que el Celta B fue mejor, pero no logró desnivelar la contienda. 

Todo quedaba para los penaltis, que normalmente suelen ser crueles para el Celta. En esta ocasión salió cara. Los cinco jugadores del Celta marcaron sus tantos: Juan Hernández, Dani Molina, Víctor Pastrana, Álex Serrano y Agus Medina. Y el quinto del Marbella lo tiró el ex céltico Luis Rioja, encontrando la respuesta de Dani Sotres, que clasificaba al filial céltico para la siguiente ronda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario