Samu Araújo no seguirá en el Celta


Foto: RC Celta
Samu Araújo finalizó su cesión en el Barcelona B, pero nadie le espera en Vigo. De hecho, según informa el diario Atlántico, el Celta ya le ha comunicado que no ampliará su vinculación un año más, opción que tiene este 30 de junio, pero que no ejercerá. En Casa Celta no gustó la actitud del futbolista el pasado verano, cuando decidió abandonar el club aprovechando una cláusula de su contrato que le permitía ir cedido unilateralmente a un club de Segunda División. 

En Barcelona no ha tenido mucha fortuna. Únicamente disputó un partido para un total de 72 minutos en toda la temporada. Escaso bagaje para un futbolista que tenía la oportunidad de ser el sustituto de Jonny en el primer equipo. Samu, que debutó con Berizzo en el banquillo celeste, tenía una propuesta del Celta para ser el recambio de Jonny en el lateral izquierdo, pero debía formar parte del filial. 

Samu no aceptó su rol, ya que quería formar parte de la primera plantilla, y por eso aceptó la propuesta del Barcelona, el equipo de su vida, según comentó nada más llegar a la capital catalana. Este verano tendrá que buscar equipo ante la negativa del Celta a ampliar su contrato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario