Notas de fin de curso | #2 Hugo Mallo


Foto: Marta G.Brea/Faro de Vigo
La temporada 2017-18 llegó a su fin, y llega el momento de evaluar a los jugadores en las habituales y tradicionales notas de fin de curso de moiceleste.com, en las que os pedimos vuestra opinión sobre el hacer de los futbolistas del Celta a lo largo del curso, como siempre pidiendo objetividad y valoración más allá de filial y fobias. 

#2 Hugo Mallo 

El capitán atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera. Capitán consolidado del Celta, acaba de cumplir los 300 partidos como jugador del Celta, y mantiene su intención de continuar en el equipo vigués donde nadie discute su titularidad, no solo porque no tenga una competencia real, sino porque su rendimiento crece cada año, añadiendo novedades a su repertorio de virtudes. 

A diferencia de sus primeros años, donde solía arrancar flojo y mejoraba con el paso de los partidos, Hugo Mallo ha evolucionado y ofrece un buen rendimiento desde los primeros partidos, y logra sostenerlo durante casi todo el curso, con excepciones lógicas. Su aportación al ataque, donde ha destacado este año como pasador con cinco asistencias, no hace que se resienta su capacidad defensiva, lo que le ha permitido completar un buen año a nivel individual. 

Estadísticas 

Partidos: 38
Titular: 38
Goles: 0 
Minutos: 3.361

¿Qué nota le pones a Hugo Mallo? 

0 comentarios:

Publicar un comentario