Notas de fin de curso | #1 Sergio Álvarez


Foto: LFP
La temporada 2017-18 llegó a su fin, y llega el momento de evaluar a los jugadores en las habituales y tradicionales notas de fin de curso de moiceleste.com, en las que os pedimos vuestra opinión sobre el hacer de los futbolistas del Celta a lo largo del curso, como siempre pidiendo objetividad y valoración más allá de filial y fobias. 

#1 Sergio Álvarez 

Comenzamos el repaso con Sergio Álvarez, que una vez más ha vuelto a demostrar que tiene más de 7 vidas. El canterano empezó siendo titular, pero su rendimiento en las primeras jornadas no fue el mejor, lo que hizo que Unzué tomase la decisión de optar por Rubén Blanco. 

Sin embargo el de Mos volvió a sufrir una lesión, en este caso en el calentamiento previo al partido contra el Málaga de Balaídos, emergiendo Sergio con una inusual fuerza. Sus primeros partidos fueron fantásticos, y ya no abandonó la titularidad hasta el final de la temporada, demostrando una vez más su capacidad para reponerse y superar y otra vez todas las piedras que van apareciendo en su camino. 

Sergio también fue noticia por su renovación. Inicialmente no aceptó la propuesta del Celta, aunque finalmente hubo acuerdo para renovar por un año con opción a otro más si juega un número determinado de partidos. 

Estadísticas 

Partidos: 20 
Titular: 19
Goles encajados: 34 
Minutos: 1835

¿Qué nota le pones a Sergio? 

0 comentarios:

Publicar un comentario