Mouriño: "Tenemos jugadores que están por encima del nivel del Celta"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo


Todo apunta a que este verano será bastante movido en lo que respecta al movimiento de jugadores en el Celta. Se relaciona a varios futbolistas del equipo con otros clubes, algunos importantes, y lo más probable es que se produzca alguna salida en un periodo breve de tiempo.

Ayer el presidente Mouriño acudió a El Transistor, el programa deportivo nocturno de Onda Cero, que se grabó en Vigo, y habló sobre el mercado: “Tenemos mucho trabajo por delante”, comentó el jerarca, que además habló sobre la plantilla del Celta y los jugadores que estaban por encima de su nivel: 

“Tengo que reconocer que entre nosotros hablamos muchas veces de jugadores que están por encima del nivel  del club, y no nos da vergüenza reconocerlo ni nos sonrojamos”, afirmó el presidente céltico, que también considera “injusto” el salario de Iago Aspas en el Celta: “Pero no podemos pagar más”, afirmó. 

El mandatario celeste afirmó que el objetivo de la entidad es la consolidación en Primera: “Preferimos estar diez años en Primera que uno en la UEFA. Estamos en la tercera racha más larga de temporadas en primera, y a partir de ahí lo que tenga que venir, que venga. La idea es la de multiplicar por dos o por tres esas 7 temporadas”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario