La Roma se une al club de los equipos interesados en Iago Aspas


Foto: RC Celta
El nombre de Iago Aspas está de moda en las últimas horas. Valencia, Atlético de Madrid o Nápoles parecen estar interesados en sus servicios, y a estos equipos se ha unido también el de la Roma, según publica La Gazzeta dello Sport. El equipo de la capital italiana cuenta con Monchi como director deportivo, quien ya fichó en su momento a Aspas para el Sevilla. 

En la capital andaluza no acabó de triunfar Aspas, en gran medida por la competencia con la que contaba y porque no acababa de entrar en los planes de Unai Emery, a pesar de que se convirtió en el máximo goleador de la Copa del Rey aquella temporada, junto con Leo Messi. 

Desde entonces el crecimiento del jugador moañés ha sido espectacular, lo que ha hecho que muchos clubes se interesen por él, aunque su intención inicial es la de seguir en el Celta y terminar aquí su carrera, donde es feliz en su casa, junto a su familia y defendiendo los colores del club de sus amores. Eso sí, las ofertas serán tentadoras y veremos si la insistencia de estos equipos es suficiente para convencer al jugador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario