Jonathan Aspas: "Iago es como Totti para la Roma"


Foto: Faro de Vigo
La prensa italiana se ha hecho eco este martes del interés del Nápoles en Iago Aspas, después de que el diario La Repubblica especulase este lunes con la posibilidad de que el equipo napolitano haya fichado al delantero céltico tras unas declaraciones de Angelo de Laurentis, presidente del club italiano. 

El hermano de Iago Aspas juega en Italia, y ha sido entrevista por la prensa de ese país para hablar sobre esa posibilidad. Jonathan Aspas, que también jugó en el Celta, no cree que el actual delantero céltico abandone el club que lo vio nacer: “En el Celta está muy bien, es como Totti para la Roma”, al tiempo que asegura que “solo está pensando en el Mundial”. Además admite que con 30 años “los clubes se lo piensan antes de pagar 40 millones”. 

Jonathan tampoco cree que el Celta vaya a dejarlo ir fácilmente: “Deberían justificar su venta a los aficionados, por ellos es complicado que pase, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe”, explicó el mayor de los Aspas al que la cláusula de Iago, cifrada en 40 millones “ni siquiera le parece una cifra alta”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario