Iván Villar, agradecido con el Levante


Iván Villar concluyó su relación con el Levante, y se mostró agradecido en su despedida del club granota. El de Cangas escribió en Instagran: “Quería darle las gracias a mis compañeros por haberme acogido increíble estos meses y desearle al Levante y a su afición el mayor de los éxitos para el futuro”, escribió el canterano, que se despidió con un “Macho Levante”, el grito de guerra de la afición granota. 

El guardameta regresará a Vigo con una nueva experiencia en su maleta. No tuvo oportunidad de disputar ningún minuto, e incluso se quedó fuera en muchas convocatorias, ya que tanto López Muñiz como Paco López acostumbraban a apostar por el guardameta del filial Koke, que incluso fue titular en Balaídos, en detrimento de Villar, pero de cara a su experiencia y a su aprendizaje, su cesión seguro que le aporta cosas nuevas y positivas que puede aprovechar de cara al futuro. 

El Celta tiene en este momento tres guardametas con contrato de larga duración en su primera plantilla. Falta por ver cuál es la decisión de Mohamed respecto al futuro de Iván Villar, pero podría ser que el Celta se plantease una nueva cesión que le permita seguir creciendo. No hay que olvidar que se trata de un guardameta muy joven, cumplirá 21 años el próximo mes de julio, y con mucho margen de mejora. 

0 comentarios:

Publicar un comentario