Antonio Mohamed: Entre la aprobación y la duda


Foto: Getty Images
Hace un par de días lanzábamos una encuesta en la que os pedíamos vuestra opinión sobre el nuevo entrenador del Celta, Antonio Mohamed, apodado El Turco, que tomará las riendas del equipo celeste las dos próximas temporadas, según anunció el club esta semana. Un técnico que llega a Vigo sin experiencia previa en el fútbol europeo, pero tras alcanzar varios títulos tanto en Argentina como en México, donde es un entrenador bien considerado. 

La encuesta se hace a priori, sin más conocimiento que lo que hemos podido leer estos días, ya que la gran mayoría del celtismo no conoce en profundidad al nuevo líder del vestuario céltico, y nos deja dos respuestas muy cercanas en votación con respecto al No. La pregunta era si el Celta acierta con su contratación. Por su puesto a priori. El 46% de los votantes considera que sí, mientras que el 13% votó No en esta encuesta. 

El 41% restante asegura no tenerlo claro, probablemente porque necesita conocer más acerca del entrenador, o ver cuales son sus primeros pasos como director técnico celeste. De estas encuesta, en la que han participado más de 1.000 aficionados, se deduce que la llegada de Mohamed está entre la aprobación y la duda. Ojalá dentro de un año todo el celtismo considere un acierto su contratación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario