Iago Aspas no estará en el derbi, pero sí en el Bernabéu


Foto: Faro de Vigo
Iago Aspas finalmente no se ha recuperado para el derbi de mañana ante el Deportivo, pero está más cerca de poder medirse la próxima semana al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El delantero celeste se entrenó este viernes junto al resto de sus compañeros, y la ecografía que se le ha realizado muestra un correcto proceso de cicatrización de la lesión, aunque todavía no completado, por lo que es baja para el partido de mañana. Se espera que pueda reaparecer ante el Real Madrid en el Bernabéu. 

El moañés se pierde así un partido muy importante para él, como es el derbi, en el que siempre quiere estar. Días atrás prometió que haría lo posible para estar, pero finalmente no ha podido llegar a tiempo. La afición le pedía prudencia y le aconsejaba que no forzase para estar en este partido. 

Por su parte Radoja también saltó al terreno de juego con sus compañeros, aunque mantiene actividad limitada según la tolerancia al dolor. El futbolista tiene una fisura en la décima costilla izquierda, que le está causando muchas molestias y le ha impedido estar en los dos últimos partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario