Iago Aspas no despeja la incógnita sobre su futuro


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Mucho se está hablando del futuro de Iago Aspas, una situación un tanto inesperada pues quien más y quien menos esperaba y confiaba en ver jugar al moañés en el Celta hasta su retirada. Su gran temporada ha llamado la atención de varios clubes, y su nombre empieza a moverse, además se intuye por parte del jugador cierta decepción por la temporada realizada por el equipo, que se quedará un año más sin participar en competiciones europeas. 

El futbolista pasó este martes por los micrófonos de la Radio Galega y volvió a recordar que “no sé lo que va a pasar mañana”, y aseguró que “ni el Celta ni mi agente me han comunicado que haya ofertas. Día a día no habló con mi agente. Cuando acabe esto hablaré con él”, explicó en referencia al Mundial: “Primero pienso en disfrutar de minutos con la selección. No estoy pensando en si me marcho o si voy a renovar diez años con el Celta”, apuntó. 

Recordemos que el futbolista renovó su contrato con el Celta el año pasado, firmando un contrato hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Por su edad, a punto de cumplir 31 años, no será fácil que un equipo abone esa cantidad, pero el delantero atraviesa el mejor momento de su carrera, así que cualquier cosa es posible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario