Iago Aspas, listo para jugar pero no los noventa minutos


Foto: Faro de Vigo
La buena noticia este viernes ha sido la recuperación de Iago Aspas. El jugador moañés recibió el alta médica tras entrenar durante toda la semana con el grupo, y está en condiciones de medirse al Real Madrid, pero lo más probable es que no pueda estar los noventa minutos sobre el terreno de juego, tal y como adelantó ayer Juan Carlos Unzué, técnico del Celta: 

“La idea es hacerlo de forma progresiva. Está en condiciones, y él se encuentra con buenas sensaciones, pero tiene que coger el ritmo. Difícilmente va a estar para noventa minutos, así que tenemos que decidir si ponerlo de inicio y sacarlo después, o esperar a un momento del partido para que entre a jugar”, explicó ayer ante los medios Juan Carlos Unzué. 

Sobre su lesión y la influencia en la decisión de Lopetegui, el entrenador celeste explicó que “no tengo ningún contacto con Lopetegui, pero siendo Cota el médico de la selección estoy seguro de que la información llega directamente, con lo cual seguro que está al tanto. No creo que esta pequeña lesión vaya a cambiar la opinión del seleccionador, otra cosa es que no estuviese recuperado el día que vaya a dar la lista, pero eso en todo caso hay que preguntárselo al seleccionador”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario