Gustavo Cabral, el talismán del Celta en los derbis


Foto: LFP
Gustavo Cabral podría vivir podría vivir uno de sus últimos derbis como jugador del Celta, y tiene claro lo que debe hacer el Celta: “Los derbis no se juegan, se ganan”, explicó ayer en la sala de prensa de A Madroa, en la previa del clásico del fútbol gallego: “Hay que ganar para dar una alegría a nuestra gente, tenemos que ganar por nuestros aficionados”, expresó el central argentino. 

El zaguero no quiere fijarse más objetivos hasta que pase este encuentro, y prefiere recurrir a otro partido, el del partido a partido: “No quiero mirar más allá del próximo partido, primero debemos ganar este, dar una alegría a nuestra gente, y luego pensar en el partido que viene”, apuntó. 

Para ganar este encuentro será importante la presencia de Cabral, un talismán para el equipo céltico en este tipo de partidos: “Espero seguir siendo talismán y que este partido también se pueda ganar”, explicó en referencia a su estadística contra el Deportivo. El defensa ha jugado 7 partidos, con un saldo de 5 victorias y 2 derrotas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario