El Valencia niega cualquier negociación con el Celta por Wass


Foto: Salvador Sas
El director general del Valencia, Mateu Alemany, pasó este miércoles por rueda de prensa para analizar la actualidad del equipo ché en el mercado de fichajes. Uno de los nombres que han sonado con más fuerza en los últimos días es el de Daniel Wass, del que muchos medios valencianos dan por hecho su fichaje por el equipo de Mestalla. 

Sin embargo Alemany negó la mayor: “No hemos hablado ni fichado a Wass. No hemos negociado ni con su representante, ni con el Celta”, apuntó el ejecutivo, contradiciendo así las informaciones que apuntan a su fichaje a cambio de 7 millones de euros. Ha sido el propio futbolista el que ha avivado estos rumores con varias declaraciones en las que aseguraba que quería seguir en España y jugar la Champions, con lo que encajaba a la perfección en el equipo valenciano. 

La situación de Wass en el Celta parece apuntar a una posible salida en breve, ya que su contrato se termina el 30 de junio de 2019, y el partido ante el Levante parecía una despedida del internacional danés, que durante tres años ha sido indiscutible en el centro del campo céltico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario