Negociaciones avanzadas con Gonzalo Martínez, según Radio Continental


Foto: Gabriel Rossi/Getty Images
Se intensifican los rumores sobre posibles incorporaciones del Celta para la próxima temporada. El último nombre que llega es el de Gonzalo Martínez, apodado Pity, que milita actualmente en River Plate. Nacido en Guaymallén el 13 de junio de 1993, se trata de un extremo izquierdo, que también puede actuar como enganche o por la banda derecha. 

Se inició en el fútbol profesional con Huracán, donde coincidió con Antonio Mohamed. Tras cuatro temporadas en el globo firmó en enero de 2015 por River Plate, con quien ha jugado las cuatro últimas campañas, convertido en un fijo en las alineaciones del equipo franjirrojo. La pasada temporada anotó 10 goles en 45 partidos, y este año ya acumula 7 tantos en 25 encuentros. 

Según informa Radio Continental, existen negociaciones avanzadas para su llegada al Celta, pero no será un jugador ni mucho menos sencillo. Su valor de mercado según transfermarkt es de 15 millones de euros, y además del Celta, también el Nápoles está interesado en su contratación, así que su fichaje será muy complicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario