Unzué y los motivos de su falta de feeling con la grada


Foto: Atlántico Diario
Es una evidencia que la relación entre Juan Carlos Unzué y la afición no ha sido la mejor. Pocas veces a lo largo de la historia ha existido tanto consenso sobre el entrenador como esta temporada. La del técnico siempre es una figura controvertida, que suele coleccionar críticas por parte de la afición, pero lo de este año ha sido extraño por excesivo. 

Esta tarde el técnico admitió esta situación, e intentó explicarlo: “A la gente no le puedo pedir nada, y menos en esta situación. Lo único que tengo que tratar es de darle resultados. Septiembre, octubre o noviembre fue una época en la que el equipo jugó sus mejores partidos, pero hubo partidos que fuimos ganando y al final acabamos empatando o perdiendo. Eso ralentizó los tiempos, creó dudas y también entre la gente. Desgraciadamente no conseguimos esos resultados que engachasen. Luego cada uno tiene su manera de funcionar. Berizzo fue importante como jugador y como entrenador, y cada uno tiene su forma de actuar”, apuntó. 

Además razonó sobre el principal motivo de esa falta de conexión con la grada: “Lo mejor que he podido hacer es ser Juan Carlos Unzué, e intentar ganarme a la gente sabiendo que al final me los voy a ganar si los resultados son buenos. Si tienes malos resultados es difícil que vean lo positivo, mientras que si los tienes buenos es más fácil”, apuntó, y añadió que “es difícil que la gente pueda valorarme si no ve como trabajo todos los días”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario