El Nápoles va en serio a por Lobotka


Foto: Atlántico Diario
El Nápoles viene en serio a por Lobotka. En las últimas horas se ha conocido la oferta que planea realizar, o que ya habría realizado, para hacerse con los servicios del internacional eslovaco: 32 millones de euros. Una cifra que convertiría al centrocampista en el traspaso más caro en la historia del Celta, con bastante diferencia sobre el siguiente. 

En todo caso el Celta tiene una posición de fuerza con este jugador, ya que su contrato le vincula al Celta hasta el 30 de junio de 2023, y tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, muy superior a la oferta del equipo italiano. Lobotka se ha revalorizado notablemente esta temporada. El Celta lo fichó por poco más de 5 millones de euros, y se ha convertido en objeto de deseo para varios equipos importantes, que podrían abonar una cantidad muy superior a esa cantidad. 

También se ha consolidado con la selección eslovaca, con destacadas actuaciones en campos míticos como el de Wembley, lo que ha beneficiado positivamente a su cotización. En Italia tiene muy buena prensa, ya que además del Nápoles, hay que recordar el interés del Inter de Milán el pasado mes de enero. Entonces el futbolista desoyó los cantos de sirena que llegaban desde Lombardía, y apostó por renovar un año más su contrato con el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario