El Celta exige al Atlético la cláusula de rescisión de Jonny


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Atlético persiste en su intento de fichar a Jonny. El lateral izquierdo celeste termina contrato el 30 de junio de 2019, y la intención del jugador es la de salir este verano, pero solo si se produce un acuerdo satisfactorio para el Celta, según informa este miércoles el diario As. 

El rotativo madrileño también afirma que el Celta no ha contestado a la primera oferta del Atlético de Madrid, y que remite a la cláusula de rescisión del futbolista, estipulada en 18 millones de euros. El hecho de que Jonny termine contrato el próximo año, abandonando entonces la disciplina céltica sin dejar un euro, es la baza que juega el Atlético para tratar de obtener al futbolista vigués en condiciones ventajosas. 

Pero el Celta se está resistiendo. Hace unos meses filtró a la prensa que, por su condición de canterano, no negociarían su salida, y que aquel que estuviese interesado en sus servicios debería abonar la cláusula de rescisión. De momento ningún equipo parece dispuesto a hacerlo, pero el Atlético de Madrid tiene un fuerte interés en su contratación y espera un gesto del Celta para iniciar una negociación, siempre por debajo de esos 18 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario