El Deportivo también se interesa por Garitano


Foto: Benito Ordoñez
Asier Garitano fue uno de los primeros nombres que surgieron como candidato al banquillo del Celta. El técnico vasco concluye su periplo de cinco años en el Leganés, y su buen hacer le convierte en futurible para varios equipos. El diario As informaba hace unos días que incluso se habían iniciado contactos con el Celta, extremo que negó rotundamente el propio técnico en rueda de prensa. 

Pues bien, ayer el programa Galicia en Goles de la Radio Galega aseguraba que el Deportivo ha llevado a cabo una primera toma de contacto con el ex técnico del Leganés. El cuadro herculino quiere regresar por la vía rápida a la máxima categoría, y le gustaría contar con un técnico que ha hecho un trabajo extraordinario en el Leganés. 

Su estilo es su gran hándicap para fichar por el Celta. El club vigués ha mantenido una coherencia a la hora de fichar entrenadores desde la llegada de Eusebio Sacristán, con algún matiz, obviamente, pero parece que Garitano está alejado de este patrón. Veremos, en todo caso, si está dispuesto a bajar de categoría teniendo en cuenta que contará con ofertas de Primera División este verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario