El Celta ofrece la renovación a Borja Iglesias


Foto: Daniel Fernández/Marca
Borja Iglesias es uno de los jugadores en los que se centra el Celta para su próxima proyecto. El delantero santiagués está cedido en el Real Zaragoza, donde está firmando unos números extraordinarios, con 19 tantos en Liga, y otro en Copa, y tendrá que regresar a Vigo al final del presente ejercicio, pero solo le queda un año más de contrato, por lo que el Celta intentará ampliarlo, y de hecho ya ha realizado una oferta al ariete, según informa Rafa Valero en el diario Marca. 

De momento el futbolista no ha respondido. Está centrado en la lucha por el ascenso con el equipo aragonés, y prefiere esperar a que se acabe la temporada. En Zaragoza también están interesados en que siga un año más, y el jugador ha dicho que no ve con malos ojos esa opción, aunque tendría que ser en Primera División. 

No son los únicos interesados en este delantero, que cuenta con el interés de varios equipos españoles y extranjeros. Decía su representante cuando fue cedido al Zaragoza, que la mitad de los equipos de Segunda pidieron su cesión, y después de marcar 19 goles en su año de debut, son varios los equipos de Primera a los que les vendría como anillo al dedo el compostelano. 

El Celta ya intentó ampliar su contrato antes de cederlo al Zaragoza, pero logró alcanzar un acuerdo, que ahora intentará de nuevo esperando que Borja acepte la oferta. Sus números en el filial fueron espectaculares, coronándose el pasado curso con 34 goles que llevaron al Celta B a la lucha por el ascenso. Su cláusula de rescisión está estipulada en 10 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario