Celta y Betis, interesados en Garry Rodrigues


Foto: Ozan Kose/Getty Images
El de Garry Rodrigues es un nombre que ya ha sonado como posible refuerzo del Celta, y no sabemos si las noticias que llegan desde Turquía se están retroalimentando de aquellas, o hay alguna novedad al respecto. El caso es que el medio turco “Sporx”, vuelve a relacionar al futbolista caboverdiano con el Celta. 

Según estas informaciones, el Celta tendría en su agenda a Rodrigues, aunque es el Betis el que está más cerca de cerrar su incorporación. Garry Rodrigues nació el 27 de noviembre de 1990 en Rotterdam (Países Bajos), aunque tiene la nacionalidad de Cabo Verde, con cuya selección ha sido 23 veces internacional. 

Tras militar en varios equipos de categorías inferiores, Garry Rodrigues llegó al fútbol profesional en las filias del Dordretch, de la segunda división neerlandesa, y de ahí pasó al Levski búlgaro. Tiene experiencia en España, ya que jugó durante tres temporadas en el Elche, dos de ellas en Primera División. En el mercado de invierno de la Temporada 2016-17 fue fichado por el Paok, y un año después el Galatasaray pagaría 3,5 millones de euros por sus servicios. 

Con el conjunto turco ha disputado 63 partidos oficiales en un año y medio, anotando 14 goles. Esta ha sido una temporada especialmente prolífica en materia de goles, anotando 12 entre todas las competiciones. Tiene contrato con el conjunto de Estambul hasta el 30 de junio de 2021, y no será un futbolista nada barato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario