El Celta ha contactado con Garitano, según el diario AS


Según ha informado el diario AS este jueves, el Celta ha contactado con Asier Garitano para que el técnico vasco se convierte en el nuevo inquilino del banquillo celeste. En una información firmada por Abraham Martínez se asegura que el Celta ya se ha puesto en contacto con el actual entrenador del Leganés, y está a la espera de una respuesta por parte de Garitano. 

Asier Garitano tuvo una dilatada trayectoria como jugador, aunque no llegó a jugar nunca en Primera División, repartiendo su carrera entre la 2ª y la 2ªB en las filias del Bilbao Athletic, Eibar, Cartagena, Cádiz, Gavá, Racing de Ferrol, Burgos y Alicante, con quien colgó las botas en 2003. Como entrenador se inició precisamente en el Alicante, y posteriormente estuvo en el Orihuela y alcoyano, pero sería en el Leganés con quien alcanzaría sus mejores registros como entrenador. 

El guipuzcoano llegó a Butarque hace cinco años, logrando subir al equipo de Segunda B a primera, y alcanzando la permanencia en sus dos primeras campañas en la máxima categoría.  Tras cinco años en el conjunto pepinero está sopesando su continuidad ya que tiene encima de la mesa una propuesta de renovación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario