El Celta B se juega esta tarde la promoción de ascenso


Foto: RC Celta
El Celta B se juega esta tarde ante el Guijuelo (18:00, TVG2) las opciones de disputar la promoción de ascenso, en una jornada que ya no permitirá más oportunidades. Se acaba la liga regular, y el filial celeste llega en quinta posición, empatado a puntos con el cuarto (Rápido de Bouzas) y el sexto (Navalcarnero), que se enfrentan a la misma hora en el Baltasar Pujales. 

Vigo decide la última plaza del play-off de ascenso en una tarde de infarto para los dos clubes. Para el boucense será la oportunidad de hacer historia en su primera temporada en la categoría de bronce, además seguiremos de reojo lo que haga el otro equipo vigués, el Coruxo, que se juega la permanencia después de ocho años consecutivos en la Segunda División B. Lo tiene muy difícil. 

En lo relativo a la lucha por el ascenso, el equipo de Rubén Albés tiene claro lo que debe hacer. Ganar y esperar un empate entre Rápido y Navalcarnero. Si ganan los madrileños no tiene nada que hacer, y si gana el Rápido aún tiene opciones, pero debe ganar por dos goles más de diferencia que el equipo aurinegro. Es decir, debería ganar mínimo 3-0. Por tanto, la idea de inicio es la de ganar por la mayor cantidad de goles posibles, y esperar que el partido de Bouzas le sonría. 

Para ello, el entrenador del Celta B, Rubén Albés, ha convocado a todos los jugadores disponibles para el decisivo partido de este domingo ante el Guijuelo (Barreiro, 18:00 horas). La lista la forman: Sotres, Fran, Kevin, Ros, Riki, Alende, Alomerovic, Iago, Sergio, Jose, Rai, Serrano, Dani Molina, Roigé, Tià, Aarón, Pastrana, Juan Hernández, Agus, Drazic, Franco Lobos y Dennis.

Jero, Solís, Robert y Pampín son bajas por lesión. Brais ha sido convocado por el primer equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario