El canterano del Deportivo Juan Domínguez pone al Celta como ejemplo


Foto: Denis Doyle/Getty Images
Juan Domínguez es uno de los pocos canteranos que han tenido cierta continuidad en el Deportivo en los últimos años, aunque no le ha servido para consolidarse en el equipo, ya que en la actualidad está jugando en el Reus, donde coincide con otros canteranos del Celta como Gus Ledes o Borja Fernández. 

En una entrevista concedida al portal Riazor.org, lamentó la falta de oportunidades que tiene la cantera en el equipo coruñés, y se comparó con el Deportivo en ese sentido: “No puede ser casualidad que los canteranos del Depor no valgan para estar ninguno en el primer equipo, y a hora y media de camino hay jugadores de Primera División en un equipo que lucha por Europa. Siendo titulares incluso, y en los últimos años formando muchos la plantilla”, aseguró el centrocampista. 

Celta y Deportivo han atravesado problemas económicas de diversa consideración en los últimos años, pero la gestión de esa crisis en materia deportiva, ha sido muy diferente. El Celta ha optado por mirar hacia abajo y dar oportunidades a los canteranos, que forman ahora parte de la columna vertebral del equipo, y es precisamente eso lo que echan de menos muchos en A Coruña. 

0 comentarios:

Publicar un comentario