David Costas y Samu descienden con el Barcelona B


Foto: LFP
El Barcelona B es el tercer equipo, tras Lorca y Sevilla Atlético, que desciende matemáticamente a Segunda B. En el filial azulgrana militan dos jugadores cedidos por el Celta: David Costas y Samu Araújo, aunque su participación en el equipo no ha tenido nada que ver. Mientras que Costas ha disputado 36 encuentros, llegando incluso a debutar con el primer equipo, Samu se ha conformado con disputar únicamente un partido. 

Ayer jugaban en Albacete. David Costas fue titular en un partido que era una auténtica final para los catalanes. El encuentro acabó en empate, y eso unido a otros resultados, como la victoria del Córdoba en Reus, la de la Cultural ante el Real Oviedo, o el polémico triunfo del Nàstic en Huesca enviaron al equipo azulgrana a Segunda B un año después de su último descenso. El Albacete aún tendrá que seguir peleando por la permanencia en una última jornada de infarto. 

David Costas y Samu acaban su cesión al final del curso. Se espera que David Costas regrese, aunque el Barcelona tiene una opción de compra fijada en 10 millones de euros. Por su parte, Samu es muy probable que no vuelva a vestir la camiseta del Celta. 

David Costas, abajo, segundo por la derecha, en el partido ante el Albacete

0 comentarios:

Publicar un comentario