Charles renueva con el Eibar hasta 2019


La Sociedad Deportiva Eibar anunció este martes la renovación de Charles Dias. El ex futbolista del Celta llegó a Ipurúa el pasado verano, y ha rendido a las mil maravillas en el modesto equipo guipuzcoano, lo que le ha permitido mantenerse un año más en la élite del fútbol español tras marcar 8 goles en 30 partidos. 

El ariete brasileño cumplió 34 años el pasado mes de abril, pero se mantiene en un estado óptimo de forma, a pesar de mantenerse durante 18 años como futbolista profesional, desde que empezó en el Feirense portugués, desde donde dio el salto al Pontevedra. Con el equipo grana firmó grandes cifras, anotando 56 goles en seis temporadas. 

Posteriormente jugó en el Córdoba y en el Almería antes de llegar al Celta, donde acumuló 16 goles en 62 partidos con el Celta durante dos temporadas. En el verano de 2015 fue traspasado al Málaga, y el año pasado llegó al Eibar, que será una de las últimas estaciones de una carrera que ha ido siempre a más para un delantero que ha cumplido en todos los equipos en los que ha estado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario