Vídeo | Las mejores jugadas de Antonio Mohamed como futbolista


Antonio Mohamed era un gran desconocido para el celtista medio hace tan solo dos días, y desde entonces mucha gente se está informando acerca de este técnico apodado “turco”, que se hará con las riendas del Celta de cara a la próxima temporada. Como entrenador ya hemos podido ver alguno de sus logros, que hemos relatado aquí, pero su faceta más desconocida es la de futbolista. 

Y el turco no fue cualquier futbolista. En México dejó un grato recuerdo por su inmenso talento y su capacidad goleadora. Desarrolló toda su carrera entre Argentina y México, destacando especialmente en este último país. Jugó en Huracán, Boca Juniors e Independiente, antes de fichar por Toros de Neza, club en el que destacó enormemente. Posteriormente jugaría en América, Monterrey, Marte, Iraputo, Atlante, Atlético Celaya y Zacatepec. 

A continuación podéis ver un vídeo con alguna de sus mejores jugadas como futbolista, en la que podéis comprobar que tenía buen nivel. No llegó a Europa, pero hay que recordar que la liga MX es la que mejor paga a los futbolistas en el continente americano.

0 comentarios:

Publicar un comentario