Aspas: "Tengo cuatro años de contrato y una cláusula muy alta"


Foto: RC Celta
Iago Aspas ha sido noticia hace unos días por el creciente interés de varios equipos, aunque esos rumores se han paralizado en las últimas horas, porque el futbolista no los ha avivado. Es evidente que hay equipos interesados en su contratación, pero de momento lo único que hay sobre una posible salida del moañés son rumores. Sin más. 

Ayer La Voz de Galicia publicaba una entrevista con el delantero de moda del fútbol español, que acaba de confirmar su participación en el próximo Mundial tras la llamada de Lopetegui. Preguntado por su futuro, fue claro: “Yo me veo en el Celta, tengo cuatro años más de contrato”, analizó, y añadió que “siempre dije que estaba muy contento aquí, pero no sé lo que me va a deparar el futuro. Lo único que puedo decir es que tengo cuatro años más de contrato y una cláusula muy alta”, apuntó. 

Una cláusula de 40 millones de euros para un futbolista que está a punto de cumplir 31 años. No está mal. Decía hace unos días Juan Carlos Unzué que era amortizable esa cantidad por el rendimiento que daría en los próximos dos o tres años, y él contesta claramente cuando le preguntan si cree que algún equipo pagaría esa cláusula: “Sí”, aunque niega tener contactos con ningún club. 

Leer la entrevista completa aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario