Esperando a David Juncá


Foto: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
Hace unas semanas varios medios anunciaron el fichaje de David Juncá por el Celta. El lateral izquierdo del Eibar concluye contrato con su equipo el próximo 30 de junio y no seguirá en la disciplina azulgrana. Este año ha disputado solo 900 minutos en Liga, en parte por una lesión, en parte porque las negociaciones de renovación no llegaban a buen puerto, y en parte porque José Ángel ha hecho muy buena campaña en esa posición. 

El caso es que este jueves el diario AS analizó las salidas que tendrá el Eibar este mes de junio, y volvió a recordar que David Juncá no seguirá, y que su destino seguro es el Celta. Con la temporada ya terminada, si estas informaciones son ciertas, lo lógico es que el fichaje del futbolista catalán se anuncie con cierta brevedad. 

Lateral izquierdo nacido el 16 de noviembre de 1993 en Girona, Juncá pasó toda su carrera en el equipo de su ciudad hasta que en la Temporada 2015-16 fichó por el Eibar. Después de despuntar en Segunda, el equipo eibarrés lo reclutó para la máxima categoría, siendo titular solo en su primer año. 

Una lesión le mantuvo fuera del equipo durante buena parte de la temporada pasada, y en este ha perdido su sitio en las últimas jornadas con José Ángel.

0 comentarios:

Publicar un comentario