Celta B 2 - Marbella 0 | El filial celeste da primero ante el Marbella


Foto: RC Celta
El Celta B ha logrado una importante victoria (2-0) en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso ante el Marbella. Drazic y Juan Hernández fueron los autores de los goles celestes que invitan a la esperanza. 

El filial celeste, con un gran arranque de partido, se adelantó muy pronto gracias a un gol de Dejan Drazic, que aprovechó una prolongación de Ros para remachar a portería tras un saque de esquina. Con el gol se vino arriba el equipo de Rubén Albés, y tan solo unos minutos después logró el segundo por mediación de Juan Hernández, que está completando una fantástica temporada. 

Antes del descanso se produjo la lesión de Dejan Drazic, que tuvo que dejar el campo de forma precipitada, ocupando su lugar Dani Molina, que ayer debutó con el primer equipo en Balaídos. En la segunda mitad el Marbella dio un paso adelante, y el Celta B se echó un poco atrás, lo que preocupó bastante a la afición, pero supo resistir el asedio de los andaluces logrando un resultado que es un auténtico tesoro para el partido de vuelta. 

La resolución tendrá lugar en una semana en Marbella. El equipo vigués ha dado un paso muy importante con esta victoria, pero quedan por delante 90 minutos que, a la vista de la dureza con la que se mostró el Marbella, serán complicados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario