Cabral habla sobre su futuro como jugador del Celta


Foto: La Liga
Gustavo Cabral pasó este jueves por la sala de prensa de A Madroa para hablar, entre otras cosas, de su futuro como jugador del Celta, y sobre las posibles salidas que se pueden producir en este mercado de fichajes: “No sé si es un fin de ciclo, estamos juntos para acabar la temporada. Después no sé lo que sucederá, si seguirán muchos jugadores, si seguiré yo, si seguirá el entrenador, la verdad no sé si es un término de ciclo”, confesó. 

Con respecto a su continuidad en el Celta, Cabral dijo que “se verá cuando se termine la liga, analizaré todos los puntos y seguro que el club también lo hará. Estoy con 32 años para 33, y hay que ver qué pretende el club y qué pretendo yo. Después decidir si se sigue o no. Me queda un año más de contrato y ojalá lo pueda terminar pero se verá cuando termine La Liga”, comentó. 

Para concluir sobre este tema, Cabral recordó que en Vigo se siente “muy cómodo. Es mi casa, me he sentido muy bien desde el primer minuto. Llevo seis años y estoy muy agradecido al Celta por la confianza que me dio siempre. Espero cumplir mi contrato, y después de ahí se verá si continuamos o no porque estoy llegando a una cierta edad dónde hay que ver que es lo que pretende el club”, concluyó Cabral, que comprendería que el Celta prefiriese contar con jugadores más jóvenes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario