Aspas ya está en el álbum de cromos del Mundial


Cuando Panini lanzó su tradicional álbum de cromos mundialista, fueron muchos los aficionados celestes que se indignaron ante la ausencia de Iago Aspas. Sorprendía que no estuviese el moañés, dado que era un fijo en las convocatorias desde noviembre de 2016, y se daba casi por hecho que estaría en la cita mundialista. 

Fueron muchos los aficionados celeste que protestaron a través de las redes sociales. Pero tenía una explicación. Panini no “elige” a los futbolistas, sino que se basa en un principio de probabilidad con cierta base. Cada selección cuenta con 18 jugadores en el album, que son los 18 más utilizados por el seleccionador de cada país en la fase de clasificación para el Mundial. Y ahí no entraba Aspas. 

Ante las reclamaciones de varios aficionados, la propia Panini prometió a través de las redes sociales que el moañés tendría su cromo en caso de estar en la lista de 23 de Julen Lopetegui para viajar a Rusia. Y ha cumplido. El cromo de Aspas, junto con el de Rodrigo, se incorpora a la colección, sustituyendo a los de Vitolo y Morata, que aparecían en la primera edición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario