Encuesta | ¿Acierta el Celta fichando a Antonio Mohamed para el banquillo?


Foto: Julio César Aguilar/Getty Images
Uno de los grandes misterios del mercado de fichajes se ha despejado. Antonio Mohamed, apodado “el turco” es el nuevo entrenador del Celta. El preparador argentino tendrá la misión de sustituir a Juan Carlos Unzué, y hacer olvidar a Eduardo Berizzo, algo que no será sencillo. 

El técnico llegó este sábado a Vigo para cerrar su contratación con el Celta, que se hizo oficial ayer, a última hora de la tarde. A pesar de ser un entrenador muy conocido en México, y también en el continente americano, es un gran desconocido en Europa, aunque en las últimas horas, quien más y quien menos, ha buscado información en internet para conocer un poco más al nuevo inquilino del banquillo celeste. 

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este técnico. ¿Acierta el Celta con su fichaje? ¿Es el hombre adecuado para guiar al Celta hacia posiciones más altas en la clasificación que en las dos últimas temporadas?. Vuestra opinión nos importa mucho, así que además de votar en la encuesta nos gusta  que argumentéis vuestra respuesta en los comentarios. Muchas gracias por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario