Wass, séptimo jugador danés que disputa 100 partidos en La Liga


Foto: LFP
Daniel Wass no pudo celebrar ayer con una victoria su partido número 100 en La Liga. El internacional danés ha logrado esta marca en menos de tres temporadas, después de jugar 36 partidos en su primer año, 32 la pasada temporada, y otros 32 en el presente curso. Cifra que aún puede ampliar en las tres jornadas que restan para la conclusión del campeonato. 

El centrocampista celeste se convierte en el séptimo jugador danés que alcanza esta cifra después de que lo hayan logrado previamente John Lauridsen (272), Michael Laudrup (228), Sebastián Herrera -con nacionalidad española- (176), Michael Krohn-Dehli (150) y Thomas Christiansen (108), según datos publicados por La Voz de Galicia. 

El danés ha sido imprescindible para los dos entrenadores que ha tenido en el Celta, y sigue negociando su renovación con los celestes. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y una cláusula de rescisión estipulada en 25 millones de euros. Por el momento no se ha llegado a un acuerdo, y seguro que este verano no le faltarán ofertas para salir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario