Unzué va con el Levante esta noche


Foto: LFP
Esta noche el Levante recibe al Sevilla en el Ciutat de Levante. Lo primero que se le viene a la cabeza a cualquier aficionado es que se trata de un partido crucial en la lucha por la permanencia que están manteniendo los granota con el Deportivo, pero no es lo único que hay en juego esta noche en Orriols. 

Preguntado por este partido, Unzué tiene claro con quien va y por qué: “Lo digo con toda sinceridad, porque el hecho de que pierda el Sevilla a nosotros nos beneficia. Sería un momento difícil para ellos, que se añadiría al resultado de la Copa del Rey. Además, que otros equipos lo adelantaran les haría entrar en una situación complicada”, explicó. 

El equipo andaluz ocupa actualmente la séptima plaza de La Liga, que daría derecho a disputar la Europa League. Por delante del Celta también están Girona y Getafe, y Unzué también recalcó que lo verdaderamente importante es lo que haga el equipo celeste: “A nosotros nos beneficia que pierdan, pero no debemos perder demasiado tiempo en eso porque es algo que no podemos controlar. Lo que tenemos que hacer es ganar al Villarreal”, zanjó. 

Además, y aunque el técnico celeste no entró en esa consideración, la victoria del Levante dejaría al Deportivo virtualmente descendido, incluso aunque le ganase al Barcelona, con lo que llegaría a Vigo ya sin opciones y sin la necesidad de ganar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario