Iago Aspas confía en llegar al derbi


Foto: RC Celta
Una de las grandes dudas que tiene el celtismo es la recuperación de Iago Aspas de cara al próximo derbi. El moañés es un futbolista que espera este tipo de partidos con especial entusiasmo, y además en los últimos derbis ha tenido actuaciones especialmente destacadas, marcando cinco goles en las tres últimas ocasiones en las que se enfrentaron los dos grandes equipos de Galicia. 

Esta viernes Celta Media ha publicado una entrevista con el futbolista en la que habla de la posibilidad de estar en este encuentro: “Espero que sí, que pueda llegar a tiempo”, analizó el jugador, aunque recordó que la decisión tendrá que consensuarla con los servicios médicos del club para evitar una recaída que tenga consecuencias dramáticas a las puertas del Mundial. 

Sobre las posibilidades de que Iago Aspas esté en este encuentro también habló Juan Carlos Unzué esta mañana: “Los jugadores lo que quieren es jugar, y si algo tiene Iago es que siempre está con ganas, muy activo, pero ya tiene la suficiente experiencia para conocer su cuerpo”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario