Unzué: "Brais es el ejemplo perfecto para todos los canteranos"


Foto: RC Celta
Siempre que le preguntan a Brais Méndez por sus referentes en el Celta cita a Hugo Mallo y Iago Aspas, como ejemplos del canterano que le gustaría ser. Los dos ya son leyendas del Celta, a pesar de ser relativamente jóvenes, especialmente en el caso de Hugo Mallo, pero han sabido ganarse un sitio en la historia del club a base de entrega, sacrificio y por supuesto gracias a su calidad. 

A Brais Méndez la calidad le sobra, y parece que de lo demás también va sobrado, al menos si hacemos caso a las palabras de Juan Carlos Unzué, que al término del partido de ayer volvió a elogiar a su pupilo, que fue titular ante el Sevilla: “Es el ejemplo perfecto para todos los jugadores que quieran subir al primer equipo, por su actitud y entrega”, comentó el entrenador celeste. 

Unzué ha sido su gran valedor en el Celta. El año pasado ya se entrenaba habitualmente con el primer equipo, pero no tuvo ninguna oportunidad en partido oficial, y este año Unzué le ha dado minutos y ha ido metiéndolo en el equipo siempre que ha podido. Es joven, y tiene muchos aspectos aún por mejorar, pero tiene condiciones para ser uno de los jugadores más importantes del equipo en los próximos años, y quien sabe si a medio plazo él es el referente para los chicos que llegan al primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario