El Celta acusa a Abel Caballero de mentir para poner a la ciudad en contra del Celta


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Continúan las disputas entre el Concello y el Celta. En esta ocasión es el club vigués el que vuelve al ataque con una página de publicidad en Faro de Vigo en la que asegura que a los vigueses no les costará un euro la ciudad deportiva de Mos, y acusa a “D. Abel” de mentir para poner a la ciudad en contra del Celta.  A continuación podéis leer la carta en su totalidad. 

"A los vigueses no les costará ni un euro la Ciudad Deportiva del RC Celta en Mos. En declaraciones a los medios, el alcalde, por medio de su equipo, ha vuelto a mentir con respecto al RC Celta.
El alcalde quiere ocultar su incapacidad durante estos casi 11 años de mandato para desarrollar el Plan General y ofrecer terrenos en Vigo para la Ciudad Deportiva del RC Celta.
Recuerde: Valladares, ampliación de A Madroa en Candeán, Bembrive 1, Fábrica de Álvarez, terrenos uno y dos, Bembrive 2, etc. El alcalde vetó repetidas veces la Ciudad Deportiva en Vigo en terrenos que serían adquiridos y pagados por el club. No hay más culpable que él.
Los servicios están perfectamente definidos en nuestro proyecto del área metropolitana en Mos y no necesitamos al alcalde de Vigo para llevarlos adelante.
La confrontación permanente es la seña de identidad de D. Abel. Recibimos el reto y lucharemos por un RC Celta grande, sin dependencias, tutelas ni paternalismos malévolos.
No permitiremos que usted, alcalde, quiera poner a la ciudad de Vigo contra el RC Celta con una serie de mentiras sin base ni fundamento.
Como hemos dicho, pese a quien le pese, y a alguno le pesará mucho, la Ciudad Deportiva se hará en Mos y no le costará ni un euro a los vigueses".

0 comentarios:

Publicar un comentario