Celta B | El ascenso pasa por O Vao


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El Celta B visita esta tarde (18:15) al Coruxo, en un partido trascendental para definir las opciones de ascenso de los de Rubén Albés, que están a 4 puntos de la cuarta plaza, que ahora mismo daría derecho a participar en la promoción de ascenso a Segunda División. 

El equipo celeste tendrá un difícil envite ante un Coruxo que se ve acorralado en la lucha por la permanencia. Pendiente de lo que hagan el Pontevedra y la Gimnástica Segoviana en esta jornada, el Coruxo ocupa la decimoquinta posición, con solo 2 puntos de ventaja sobre la promoción de descenso, y 3 sobre el descenso automático. 

Así que el partido será importante para ambos equipos. El Celta llegará a O Vao sabiendo lo que han hecho la mayoría de sus rivales, que juegan casi todos a las 12:00, y conociendo los efectos que puede tener una victoria en la clasificación. En el único partido disputado ayer con intereses para el Celta, ganó el Deportivo B al Unión Adarve. Los coruñeses son ahora mismo líderes del grupo con 59 puntos, 9 más que los celestes. 

De cara a este encuentro, Rubén Albés ha convocado a 18 jugadores, entre ellos el portero juvenil Raúl. La lista la forman: Sotres, Raúl, Kevin, Robert, Ros, Riki, Alende, Iago, Alomerovic, Rai, Serrano, Tià, Dani Molina, Aarón, Juan Hernández, Agus, Pastrana y Roigé.

Son bajas por lesión Jero, Solís, Pampín y Drazic, mientras que Dennis y Brais fueron convocados por el primer equipo, aunque en el caso del alemán es posible que esté esta tarde en O Vao. 

0 comentarios:

Publicar un comentario