Unzué: "Boyé se ha ganado esta oportunidad"


Foto: LOF
Una de las grandes sorpresas de Unzué en el once inicial que puso en liza en San Mamés fue la presencia de Lucas Boyé. El argentino apenas había disfrutado de algunos minutos en las segundas partes, pero en esta ocasión pudo comenzar el partido desde el principio actuando por la banda izquierda, la posición en la que ha venido jugando desde su llegada a Vigo. 

Al final del partido, el técnico celeste, Juan Carlos Unzué, explicó los motivos por los que se decidió por el último fichaje del equipo: “Se ha ganado esta oportunidad. Boyé, en el transcurso de estos últimos quince días, más allá de toda la buena actitud que tuvo desde su llegada, se ha ganado esta oportunidad”, confesó el preparador navarro. 

Sobre el partido de Boyé, explicó que “ha hecho un trabajo fantástico y ha tenido una actitud buenísima. Ha jugado por la actitud que ha tenido durante todos estos días”, reiteró Unzué, que también reconoció ciertos fallos en aspectos defensivos: “Cuando juegas con hombres que son prácticamente delanteros, por muy buena actitud que tengan, al final no tienen adquiridos los conceptos defensivos que se requieren”, justificó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario