El Celta B quiere sacarse la licencia para soñar ante el Majadahonda


Foto: Atlántico Diario
El Celta B recibe este mediodía (12:00) al líder de la categoría, el Rayo Majadahonda, que es además el mejor equipo de la segunda vuelta después de destronar al Fuenlabrada de la primera posición de la tabla. Será prácticamente la última oportunidad del filial céltico para engancharse a los puestos de ascenso, que se han complicado tras la victoria del Navalcarnero, que ocupa la cuarta posición y aventaja al Celta en 7 puntos, que podrían ser 8 si el Rápido de Bouzas derrota esta tarde al Castilla. 

El equipo de Rubén Albés ha vuelto a soñar con el ascenso tras las dos últimas victorias, logradas por la mínima ante el Racing de Ferrol y el Real Madrid Castilla, pero el reto de este domingo es especialmente relevante por tratarse del Rayo Majadahonda. Si el equipo celeste gana, tendrá licencia para soñar en lo que resta de temporada. 

Para este partido, Rubén Albés ha convocado a todos los jugadores disponibles del plantel, siendo baja por lesión Solís y Pampín, mientras que Rai Marchán está sancionado. Además no pudo contar con Sotres, que viajó ayer a Bilbao con el primer equipo, al igual que Brais Méndez. La lista es la siguiente: Jero, Fran, Kevin, Robert, Ros, Riki, Alende, Serrano, Tià, Franco Lobos, Dani Molina, Alomerovic, Juan Hernández, Agus, Pastrana, Aarón, Roigé, Drazic y Dennis.

0 comentarios:

Publicar un comentario